Un policía de la Jefatura Departamental de Gualeguaychu, describió a diferentes medios de comunicación, el ataque que sufrió por al parecer una entidad oscura en los calabozos de las instalaciones policiales.
Todo comenzó cuando, se dispuso a realizar su ronda de vigilancia por los calabozos a eso de las 4:00h de la madrugada, al llegar a los mismos observo que los presos que allí estaban se mostraban nerviosos, porque aseguraban escuchar ruido en las celas de la planta superior.
Así que el policía subió a realizar una inspección cuando a la altura de la última celda sintió, como alguien lo agarraba y lo empujaba, acto seguido y por la espalda sintió que sujetaban.
Con no menos esfuerzo, consiguió liberarse de lo que el denomino como una sombra oscura que se abalanzaba sobre él.
Contó a los diferentes medios que en aquella celda se pelearon tres reclusos siendo uno el que falleció en la misma y por conversaciones con otros de sus compañeros desde entonces se ve una sombra y en ocasiones se oyen ruidos.
Por su parte el policía a declinado volver a trabajar en esa Jefatura, solicitando a sus superiores el traslado inmediato.